lunes, 6 de julio de 2015

Bios para chuwi vi8

BIOS



CHUWI.D86JLBNR03


CHUWI2.D86JHBNR01


CHUWI.D86JUBNR01


CHUWI.D86JDBNR03


1.- FLASHEAR LA BIOS CHUWI VI8 (DUAL OS)


Para ello necesitaremos:

- Pendrive en formato FAT32 (de 16GB mínimo).


- Adaptador USB-OTG.

- HUB USB (preferiblemente con 3 puertos).

- Teclado USB (puede ser uno inalámbrico, aunque podria no funcionar).

Al realizar el proceso de instalación del sistema en nuestra Tablet, se recomienda desactivar el antivirus del ordenador; ya que algunas veces los antivirus reconocen los programas de flasheo como posibles virus.

IMPORTANTE: La Tablet ha de estar completamente apagada, y con al menos un 50% de batería (se recomienda tenerla con la máxima carga posible).


5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    yo tiengo un chuwi vi8 ultimate ,como lo sei qual la bios que tiengo?

  2. Hola, puedes comprobarlo entrando en la bios de tu tablet, para ello necesitaras un teclado usb y presionar la tecla ESC mientras enciendes tu chuwi, o buscarlo en internet por el numero de serie de tu tablet, tambien puedes seguir la guia para cambiar de bios Pero SIN LLEGAR A CAMBIARLA, donde dice Current BIOS version: .... es tu version de bios actual

  3. Unknown says:

    mi chuwi es q32g221503xxxxx cual es el bios? por que te cuento que poniendo otra la brikee ahora quiero ver si se puede reponer a ciegas como esta en varios foros.

  4. no se cual es la bios de ese modelo, si te aconsejo que las descargues todas y como tu dices a ciegas vayas probando, también creo que por hdmi si puedes ver la pantalla de tu tablet, yo tuve el mismo problema y probando diferentes bios a ciegas di con la mia

Deja un comentario