jueves, 7 de mayo de 2015

Donde comprar la Chuwi vi8 dual OS

Bueno pues aquí os dejo unos enlaces donde podéis comprar esta tablet de 4 núcleos y dual OS (Android + Windows 8.1).

1º Banggood



Aquí la he comprado yo, la verdad que a un buen precio, unos 80 euros, tenía un 20% de descuentos en 5 días y aproveche la oferta. Ya he realizado otras muchas compras en banggood y todo perfecto. 
(Aún no la he recibido, cuando me llegue ya os diré cuanto me ha tardado)


2º DealExteme



Esta es otra página de mis preferidas, es segura y muy fiable. Aquí la misma tablet cuesta un poco más.


3º TinyDeal



Aquí la verdad no he comprado nunca, ya que siempre encuentro los mismos productos más baratos en las dos anteriores.


4º Aliexpress



En aliexpress pueden encontrar una gran variedad de precios en el mismo producto, lo que hay que tener en cuenta es la valoración del vendedor y las valoraciones que le dan los usuarios.


Yo solo he mencionado estas 4 páginas, porque son las más conocidas, pero esta tablet pueden encontrarla en muchas más y con precios similares.

Deja un comentario